"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

jueves, 7 de junio de 2012

Verificación de datos Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor en la comunidad Himalaya


Comunidad Himalaya (04 Junio 2012).Como parte del proceso de inclusión y justicia social que adelanta el Gobierno Revolucionario se adelanto en la comunidad el Himalaya de los Andes la jornada de verificación de datos para la misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor. Visitando los domicilios de las personas inscritas que cumplieran con los criterios para recibir el beneficio de estas Misiones. Tales reconocimientos y ayudas van orientados en brindar a la población mas necesitada el apoyo necesario para cubrir sus necesidades, orientado en esta oportunidad a los personas mayores y a nuestros niños, niñas y adolescentes.
Pero no es el aporte paternalista de un estado dispuesto a brindar condiciones de subsistencia dignas sino de generar en la población beneficiaria o no, de estas misiones la conciencia de retribuir con integración y trabajo social a la comunidad estos  aportes. Buscando expresar en acciones concretas mayores niveles de organización social y por ende un ejercicio practico de soberanía, en donde se responda a los intereses de una colectividad y no a los requerimientos egoístas de nuestra propia naturaleza psicológica.



Recibir ayudas de esta naturaleza implican un compromiso de aportar a nuestras comunidades el esfuerzo necesario para lograr trascender y suplir las necesidades que por años nos han aquejado; principalmente la necesidad de desaprender y aprender nuevos valores sociales, políticos y económicos. Valores que expresen realmente la condición de “ser humano” en todos sus ámbitos.

Esta jornada de verificación de datos fue adelantada por jóvenes luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda del Municipio Jáuregui, quienes con actitud de entrega y servicio recorren aldeas y sectores de nuestro municipio. Como resultado se realizaron 5 verificaciones de datos para la Misión hijos de Venezuela y 4 para la Misión Amor Mayor. Posterior a esto vienen las asignaciones para lo cual se debe estar atento a los  resultados de  los beneficiarios a través de los diferentes medios de comunicación.


Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en You Tube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 / 0277-989-14-71
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario