"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

martes, 19 de junio de 2012

Banco de la mujer apoya iniciativas productivas en la comunidad El Himalaya


El Banco de la mujer promueve y apoya en la comunidad El Himalaya de los Andes iniciativas socio productivas, encaminadas a brindar a las mujeres de la comunidad la posibilidad de establecer condiciones dignas de ocupación. A través de la organización de proyectos compuestos máximo por 5 integrantes en donde es opcional la incorporación de un varón al proyecto productivo.
 Algunas propuestas presentes en la comunidad son:
Panadería, masas de maíz y chorizos, crema dental natural y aceites esenciales, lencería, velas artesanales, champu natural.


Como parte del acompañamiento de estas iniciativas socio productivas se brinda a las mujeres participantes, un ciclo de formación con los siguientes objetivos:
     
Que los aspirantes a créditos conozcan que tipo de economía social se está construyendo en el país.
Ø      Apropiación de las herramientas que le permitan el éxito de sus iniciativas de inversión con perspectivas de género, economía, social y comunitario.
Ø      Conocer los principios de la economía popular o social solidaria.
La formación también está encaminada a reflexionar sobre la identidad de género, así como, evaluar los principios de la producción, como vamos a producir? Para quien vamos a producir? Que podemos producir? Donde producir? Como nos vamos a organizar? Donde adquirir  la materia prima, equipos o maquinaria?

 Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en You Tube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 

No hay comentarios:

Publicar un comentario