"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

jueves, 7 de junio de 2012

Celebración del día de las madres en la comunidad el Himalaya de los Andes


Himalaya de los Andes (03 Junio 2012).Con motivo de celebrar el día de las madres  se adelanto una actividad de integración que conto con la participación de miembros de la comunidad el Himalaya. Los varones  realizaron  presentaciones de coplas, poemas  alusivos a la mujer  así como la elaboración de un rico asado para brindárselo a las mujeres de la comunidad.  Se realizaron  reflexiones en torno a la importancia de rescatar el respeto por la mujer, como madre, como hija y como esposa, el como ella, la mujer; es el principal pilar de un hogar o de una relación brindando la fuerza necesaria para hacer de un hombre un ser digno de reconocimiento.



Esta actividad estuvo motivada y organizada por el ciudadano Raúl Guevara, miembro y vecino de esta comunidad, quien demostró que con al menos un mínimo de interés se pueden realizar actividades que lleven a integrar a la comunidad entorno a la formación de valores necesariospara un buen vivir. De parte de la comunidad en general y del Consejo Comunal  Himalaya nuestro más sincero reconocimiento a  este ciudadano por su esfuerzo e interés para la realización de esta actividad.

De igual forma nuestros niños, niñas y adolescentes brindaron a las madres unas palabras de aprecio y reconocimiento a través de escritos y poemas. Plasmando para ellos la importancia de este ser, que orienta, que sacrifica incluso su integridad por brindar bienestar a los suyos.
 
Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en You Tube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 / 0277-989-14-71


No hay comentarios:

Publicar un comentario