"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 23 de junio de 2012

Conformación del comité evaluador Becas Fundayacucho


Comunidad Himalaya (17 Mayo 2012). En la plaza Antonio José de Sucre de la comunidad Himalaya de los Andes se dieron cita los miembros de esta comunidad, para en Asamblea de ciudadanos y ciudadanas elegir al comité evaluador que tendrá como responsabilidad adelantar el proceso de adjudicación de las Becas 2012 de Fundayacucho, Luis Zambrano Inventor del pueblo y para el pueblo, modalidad asignación a través del poder popular.



Luego de darse las orientaciones correspondientes a la comunidad sobre los criterios de adjudicación de becas, tal como: quienes pueden acceder a las becas, metodología de la adjudicación y los compromisos que adquieren los beneficiarios para con la comunidad en cuanto al trabajo comunitario.(para más información ver el siguiente enlace: http://consejocomunalhimalaya.blogspot.com/2012/06/inicio-del-programa-de-becas-2012.html) fueron electos los ciudadanos: Carmen Castillo de Hernández, Vocera del comité de educación y formación comunal, Heros Moisés Muñoz, vocero del comité de obras públicas y John Elkin Guarín, vocero del comité de comunicación social y telecomunicaciones del Consejo Comunal Himalaya. Levantada el acta de asamblea  en la que se dejo constancia de tal elección se entrego el martes 19 de Junio ante Fundacomunal, institución que participa en este proceso de adjudicación de becas a través del poder popular. Este mismo procedimiento lo deberán adelantar los consejos comunales, a través de los cuales se orientaran el programa de Becas 2012 de Fundayacucho a nivel nacional.
Posterior a la presentación de esta elección del comité evaluador viene la etapa de las postulaciones de las personas que quieran acceder a estas becas, para entrar a la selección de las mismas. Los beneficiarios serán en su momento presentados en asamblea de ciudadanos y ciudadanas para que sean avalados por la máxima instancia de decisión del poder popular.

Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en You Tube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario