"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 30 de junio de 2012

Próximo el censo de motorizados en el municipio Jáuregui


Junior Ramírez
Director INTT Táchira

En el Liceo Militar Jáuregui  se adelanto el encuentro de organización de lo que va a ser la jornada del censo de motorizados que adelanta a nivel nacional el Instituto Nacional de Transito Terrestre y que corresponde al estado Táchira en su implementación desde el 20 de junio al 4 de julio. En el municipio Jáuregui se adelantara desde el domingo 1 de Julio hasta el miércoles 4 de julio, en las instalaciones del Liceo Militar Jáuregui.


Este censo obedece a las normas emanadas del reglamento de la Ley de Transito Terrestre. Junior Ramírez,  Director del INTT en el Táchira; declaro que este censo es una acción inédita en el país, ya que por primera vez se tiene en cuenta a los motorizados y se generan mecanismos para la regulación de esta condición, gracias a las políticas de inclusión del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Este censo generara una herramienta estadística para determinar las condiciones en las que se encuentran los motorizados en el país, como por ejemplo; falta de licencias, certificados médicos, titularidad de los vehículos etc. Y poder  abordar estas deficiencias con acciones concretas.

En este encuentro de  organización participaron miembros de protección civil, Cuerpo de Bomberos, Alcaldía del municipio Jáuregui, CICPC, frente socialista de motorizados, Policía, medios de comunicación local, consejos comunales entre otros.

El requisito para este censo es presentar la cedula, cabe precisar que el censo es para la persona no para la moto, es decir; no se requiere llevar la moto a esta actividad. A la persona censada se le hará entrega de un carnet que lo acredita como motorizado censado, el  chaleco y el casco se harán entrega posteriormente luego  de determinar el numero de motorizados en cada municipio (para mas información ver el siguiente enlace http://www.consejocomunalhimalaya.blogspot.com/2012/06/censo-de-los-motociclistas-del-tachira.html )
Es así como invitamos a todos los motorizados del municipio Jáuregui y de los municipios de montaña a acercarse al Liceo Militar Jáuregui del 1 al 4 de julio a partir de las 8:00 AM para inscribirse en este censo.

Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45



No hay comentarios:

Publicar un comentario