"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 25 de diciembre de 2010

DIFUSION RADIAL



Actividad Comunicacional
 
 El Comité de Comunicación Social viene desarrollando una serie de actividades  con la objetivo  de lograr la vinculación de diversos miembros de la comunidad a participar en los medios de comunicación, para tal efecto se han diseñado las primeras promocionales para radio -difusión a través de las emisoras comunitarias del Municipio, Griteña 97.3 y la Voz de los andes 90.1 las cuales ya están siendo emitidas desde principios de mes, el contenido de estas fue orientado a difundir aspectos relacionados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 Algunas de las personas que colaboraron para estos promocionales fueron Laura Valentina Gasca, Yesid Gutiérrez, Evelio Gutiérrez, Milena Barbosa.El objetivo de esta acción es lograr difundir diversos tópicos; sociales, ambientales, culturales a través de este medio. Por lo tanto invitamos a las personas interesadas en participar en el desarrollo de los Promocionales  o  aportando  los contenidos  a  transmitir que se pueden informar con el Comité de Comunicación  Social.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario