"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

viernes, 24 de diciembre de 2010

CONSTRUCCION PARADA DE LA COMUNIDAD

Con motivo de la Construccion de la parada, el consejo comunal himalaya gestiono ante la empresa pepsico C.A la consecucion de los materiales necesarios para la misma. solicitud realizada el 31 de septiembre del 2009 habiendose aprobado esta solicitud  y aportando la por parte de la empresa los siguientes materiales: 38 tablillas de machimbre, 600 tejas cabimas grande, 325 bloques de 12, 20 sacos de cemento, 05 tubos 3x1x6, 06 tubos pulido 1/2x1/2x6, 03 tubos pulido 2x1x6, 01 rollo de manto asfaltico, 18 mts de terracota, 04mts de tablilla 8x25, 01 galon de fondo de herreria, 01 galon de pintura negra, 01 cuñete de 4 galones blanco, 02 sacos de pego.






 se han realizado jornadas para el arreglo del terreno y el levantamiento de paredes con participacion de algunos miembros de la comunidad. cabe resaltar que la empresa pepsico c.a no aporto la totalidad de los materiales para la construccion de la parada, por lo tanto en reunion de trabajo del Consejo Comunal se acordo se acordo solicitar aportes de algunos de los miembros de de la comunidad para conseguir Arena, Sellador, Listones para machimbre, clavos, etc. Esta por definirse el diseño  asi como los materiales para el frente o fachada de la paradapara lo cual se espera concertas esto con la comunidad, asi como la manera de obtener los recursos para terminar la construccion de la parada de nuestra comunidad.


1 comentario: