"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 25 de diciembre de 2010

AVANCES ADECUACION CONSEJO COMUNAL

 Posterior a la entrega del inventario a la comunidad  se procedió a formalizar esta Liquidación de la Cooperativa  ante el  SAREN (servicio Autónomo para el Registro y Notariado). En este punto de la adecuación se presentaron diversos inconvenientes debido a la falta de claridad de cómo adelantar este proceso. Luego de haber logrado los lineamientos y la asesoría jurídica para esta acción,  se logro liquidar la Cooperativa Los Andes Bolivarianos IV y traspasar Bienes, recursos,  demás activos y pasivos existentes; al nuevo Consejo Comunal El Himalaya.


Presentada esta documentación en Taquilla Única corresponde ahora el  otorgamiento por parte del  SENIAT del RIF del Nuevo Consejo Comunal. 
Es importante hacer de conocimiento de la Comunidad en general  que los retrasos en este proceso se deben entre otras circunstancias que para las instituciones es un tramite nuevo y que se han venido solventando los obstáculos de manera mancomunada entre Consejos Comunales, Taquilla Única, Fundacomunal, Ministerio de las Comunas, SAREN, SENIAT, BANCO BICENTENARIO y demás organizaciones involucradas en el proceso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario