"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

martes, 2 de octubre de 2012

Presentación de propuesta para desarrollo de centro comunal en el municipio Jáuregui


La Grita 13 septiembre 2012. Voceros y voceras del poder popular del municipio Jáuregui se dieron cita en las instalaciones del hotel la cumbre con el propósito de conocer la propuesta para el desarrollo de un centro comunal, propuesta presentada por el ciudadano José Escalante, quien ante los diferentes voceros de los consejos comunales expreso la iniciativa de convertir el Hotel la Cumbre en una sede que albergaría diferentes instituciones, tales como:
Ø  Poder popular
Ø  Saren
Ø  Tribunales
Ø  Oficina de fiscalía y patología forense
Ø  Funeraria socialista
Ø  Abasto Bicentenario  


José Escalante presentando propuesta
José Escalante preciso que las conversaciones ya están adelantadas con el gobierno central y el propietario de este inmueble, para lo cual está planteada la posibilidad de realizar un trueke, en el cual el gobierno nacional entregaría al propietario del hotel un inmueble a cambio de este, el cual sería administrado por el poder popular. Escalante presento los planos de distribución de los espacios así como hizo un llamado a que los consejos comunales se sumaran a esta iniciativa debido a la falta de espacios en nuestro municipio para el normal desenvolvimiento de las instituciones antes mencionadas, en esta presentación se hace entrega a los diferentes consejos comunales de planillas para recolectar firmas en las comunidades para continuar con la gestión adelantada para la solicitud de este espacio.

Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 

No hay comentarios:

Publicar un comentario