"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

miércoles, 24 de octubre de 2012

Encuentro de promoción de los comités de saberes y producción para los Consejos Comunales del municipio Jáuregui


La Grita 22 Octubre 2012. En las instalaciones de la casa Manuelita Sáenz se realizo el encuentro de promoción de los comités de saberes y producción a través de la misión Ciencia. Estos comités tienen el propósito de plantear acciones concretas para la generación de producción en distintos niveles, así como; de inventariar al interior de las comunidades los saberes presentes para generar propuestas para el desarrollo de este conocimiento en beneficio de la población, propuestas que generen nuevas relaciones de trabajo y producción.

Ingeniero Gerardo Zambrano
En este primer encuentro de promoción orientado por el Ingeniero Gerardo Zambrano promotor de la Misión Ciencia se establecieron los criterios para la formación de este comité, el cual se conformara uno por Sala de Batalla Social y lo compondrán tantos voceros como consejos comunales estén adscritos a esta sala. Posteriormente   se generaran mesas de trabajo para sistematizar la potencialidad de las comunidades en cuanto a los saberes presentes y generar las propuestas concretas para generar espacios de sustentabilidad socio económica. Los proyectos que se generen tendrán el acompañamiento de la misión ciencia.



Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45


No hay comentarios:

Publicar un comentario