"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

miércoles, 3 de octubre de 2012

Comunidad El Himalaya se beneficia de créditos del Banco de la Mujer


Comunidad El Himalaya de los Andes, La Grita 29 Agosto 2012. Como resultado del proceso que adelanta el Banco de la mujer en brindar apoyo financiero a las iniciativas socio productivas que surgen al interior de las comunidades, la comunidad El Himalaya de los Andes se vio beneficiada con el financiamiento de proyectos socioproductivos. En el encuentro de beneficiarios realizado en la Escuela Bolivariana El Himalaya, la promotora de desarrollo del Banco de la Mujer Blanca Rondón, hizo entrega de las actas de liquidación y el contrato a los grupos conformados, para hacer efectivos los recursos que permitirán adelantar las diversas propuestas de producción.
Para  la comunidad El Himalaya de los Andes fueron aprobadas las siguientes iniciativas:
ü  Invernadero de plantas medicinales
ü  Invernadero de Hortalizas
ü  Elaboración de productos a base de  maíz (2 proyectos)
ü  Velas artesanales
ü  Lencería
ü  Panadería


Las condiciones y criterios de los créditos otorgados fueron explicados por la funcionaria quien preciso igualmente los requerimientos para hacer las aperturas de cuenta en el banco Bicentenario para acceder a los recursos. Así se genera los mecanismos de inclusión de la mujer a la vida social, política y económica de una manera activa, brindándole apoyo a las iniciativas productivas que de manera organizada desarrolla la mujer venezolana, reivindicación promovida por el proceso revolucionario, que a su vez genera los medios necesarios para brindarle apoyo y garantizarle su digna manutención. 


Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 


No hay comentarios:

Publicar un comentario