"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

lunes, 22 de octubre de 2012

Niños y niñas de la comunidad Himalaya de los Andes beneficiados con la Misión Hijos de Venezuela


La Grita 19 Octubre 2012. La Misión Hijos de Venezuela como programa social del  Gobierno Bolivariano se ha extendido por todo el territorio Venezolano, con el objetivo de brindar apoyo a las madres y grupos familiares de escasos recursos buscando mejorar su calidad de vida, traduciéndose esto en lograr  el acceso a bienes y servicios necesarios para el desarrollo de nuestros niños y niñas, tal como vestido, alimentos, educación y salud. Esta política social esta orientada a las mujeres adolescentes y adultas embarazadas, así como a grupos familiares y personas con discapacidad sin límite de edad con un ingreso menor al salario mínimo (Bs. 1.548).Uno de los objetivos principales del Gobierno Nacional es combatir el piso duro de la pobreza en el país. Esta misión está articulada con la Misión Amor Mayor y la Misión Saber y Trabajo.

En nuestra comunidad El Himalaya de los Andes, recién fueron favorecidos 4 núcleos familiares, contando 11 niños y niñas beneficiarios directos de este programa social. La institución bancaria a través de la cual se están efectuando los pagos es el Banco de Venezuela.


Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45



1 comentario:

  1. EXCELENTE. ME ALEGRA QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA PUEDA CONTRIBUIR CON LA AYUDA Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS QUE HABITAN EL TERRITORIO Y GENERAR A SU VEZ, UN CLIMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y FELICIDAD A LAS MISMAS. QUE VIVA CHAVEZ, CARAJO, POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar