"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

miércoles, 30 de octubre de 2013

Voceros del Consejo Comunal Himalaya presentan desvinculación formal

CCH/SIBCI 29 Octubre 2013. Comunidad Himalaya de los Andes. En la actualidad se encuentra abierto el proceso de re adecuación de los distintos Consejos Comunales que vienen haciendo vida activa en el país, con el propósito de ir conformando y consolidando la comuna. Estructura del poder popular que rompe con el paradigma del estado como lo conocemos en el presente.
Los consejos comunales adquieren y se conforman con los mismos principios pero con diversas características. Una de ellas es cuando voceros que han conformado un consejo cambian de residencia y buscan establecer estas estructuras de organización popular en otros ámbitos territoriales. Razón por la cual deben desincorporarse formalmente del Consejo Comunal en el cual están registrados para poder realizar su respectiva incorporación a la nueva estructura que surge en otro espacio, municipio o estado. Tal es el caso de algunos voceros que pertenecían a nuestro Consejo comunal el Himalaya y expresaron formalmente su desincorporación (renuncia) para proceder a crear y registrar ante taquilla Única (Instancia de registro de las organizaciones del poder popular) una nueva organización en otro municipio, bajo los criterios establecidos en la ley orgánica de los Consejos Comunales.

Los voceros que expresaron su renuncia fueron:

Luz Amparo Cifuentes Domínguez, Vocera suplente del Comité de Economía y productividad comunal.
DeivySahidy Lozano de Márquez, vocera suplente del Comité de Educación y formación comunal.
Pedro Vargas Hinestroza, Vocero principal de la Unidad Administrativa y Financiera.
Omariz Alfonso Marín, Vocera suplente de la Unidad Administrativa y Financiera.
Agustín Sierra Jurado, Miembro principal de la Comisión Electoral Permanente.

Es de precisar que los voceros que expresaron su desvinculación aun reflejándose como parte del consejo Comunal Himalaya, durante su periodo 2011-2013NO fueron miembros activos dentro de la misma.

Respecto al proceso de adecuación del Consejo Comunal Himalaya, sigue abierta la convocatoria para quienes deseen participar, manifestando su voluntad de incorporarse  para activar el mecanismo eleccionario correspondiente.




 Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.


La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

1 comentario:

  1. Como estan cuando piensan liberar citas para el mes de enero ponga orden sr randy Hernandez por favor

    ResponderEliminar