"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

martes, 29 de octubre de 2013

Trabajos pendientes de mantenimiento en la Cancha de la Escuela Bolivariana El Himalaya

CCH/SIBCI 04 Octubre 2013 Comunidad Himalaya de los Andes. Luego de  realizar una inspección a la estructura de la Cancha de la Escuela Bolivariana El Himalaya se pudo determinar que uno de los paños presenta una  serie de grietas. Al realizar las consultas de ingeniería sobre esta situación se determino realizar un trabajo de mantenimiento en esta área afectada, consistente en: descubrir las grietas con pulidora y la aplicación de material elastómerico (Sikaflex), de igual forma se acordó realizar el arreglo de la fachada de las aulas que están bajo la cancha y dar un retoque de pintura a las mismas.
foto de Archivo


El vocero responsable para la ejecución de este trabajo de mantenimiento es el ciudadano Heros Moisés Muñoz en su calidad de Vocero del Comité de Obras Publicas a quien se le entrego el material necesario para la realización de este trabajo, y  se le hizo entrega de la llave de la reja de acceso,  de igual manera deberá arreglar la chapa del aula asignada al Consejo Comunal.







El trabajo de mantenimiento surgirá de jornadas de trabajo voluntario que  organizara el Comité de Obras públicas  a fin de preservar esta estructura. Invitamos a la comunidad,en especial a los jóvenes; principales usuarios de este espacio a integrarse a estos trabajos.
foto de archivo

Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.


La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario