"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

viernes, 11 de octubre de 2013

CONVOCATORIA A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD HIMALAYA DE LOS ANDES

Con motivo de dar cumplimiento a los procedimientos administrativos y  orientaciones emanadas del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, las  normas establecidas en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales y  luego de solventar la rendición de cuentas ante el Consejo Federal de Gobierno, se CONVOCA a los miembros de la comunidad El Himalaya de los Andes que deseen conformar e integrar el NUEVO Consejo Comunal, manifestar su interés ante el Comité de Comunicación Social, a fines de establecer si se cuenta con el mínimo de personas requeridas para activar el mecanismo de adecuación de vocerías.  Que involucra en esta oportunidad el acompañamiento y participación del CNE (Consejo Nacional Electoral) en el proceso eleccionario.




para participar en este proceso de adecuación los criterios son:

  • Ser miembro de la Comunidad El Himalaya al menos con un año de residencia en la misma.
  • Contar con reconocida solvencia moral y ética.
  • Contar con un  trabajo social - comunitario.
  • Estar inscrito en el Registro Electoral Nacional.
  • Disponer de afinidad ideológica respecto a los principios que rigen a los Consejos Comunales y la construcción de la patria socialista.
  • Pasar por el proceso de formación del poder comunal.
  • Para los voceros que participaron del periodo saliente, deben contar con trabajo de gestión  participación e integración en las actividades que desarrollo el Consejo Comunal. 
Es de precisar que sino se cuenta con un mínimo de personas para dar inicio al proceso de adecuación del Consejo Comunal se tendrá que esperar a que se den las condiciones mínimas necesarias para su nueva conformación.

para mas información: comuníquese al 0426-874-02-45 o a través del correo electrónico  comunicacionccelhimalaya@gmail.com 

a través de este medio se estará manteniendo información respecto a este proceso.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario