"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

viernes, 1 de febrero de 2013

Inparques y Consejos Comunales en el Jáuregui trabajando para resguardar nuestros espacios naturales


La Grita 29 Enero 2013. En el parque recreativo las porqueras se adelanto un encuentro entre funcionarios de Inparques y comunidades aledañas a este parque. En donde se dialogo sobre aspectos relacionados con el sostenimiento y mantenimiento de este espacio del cual se beneficia la colectividad Jaureguina. Los temas tratados fueron los relacionados al manejo de los desechos sólidos, la vigilancia del parque, su mantenimiento y proyectos en donde se puede incorporar mejoras para este lugar. Yendry García Coordinador de Inparques del páramo oriento este encuentro resaltando la importancia  que tienen las comunidades en cuanto al manejo y vigilancia de los parques naturales a través de los Consejos Comunales y alentó a los presentes a incorporar el desarrollo de nuestros parques a la gestión comunal.


Yemdry Garcia


Los consejos comunales presentes fueron El Himalaya y las Porqueras quienes atendiendo a la solicitud de Inparques se incorporan a la vigilancia y gestión  para lograr mantener y resguardar el parque recreativo las porqueras. García invito a la integración de las comunidades con motivo de los carnavales con jornadas ecológicas tales como juegos, conferencias, talleres, videoforos, etc, encaminadas a promover valores de cuido a la naturaleza. Actividades a realizarse entre el 8 y 12 de febrero.

Es así como el poder popular va asumiendo responsabilidades en materia de gestión ecológicas como una expresión de la corresponsabilidad existente por ayudar a mantener los parques naturales de nuestra Venezuela.  



Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya

Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario