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sábado, 19 de abril de 2014

Requisitos para solicitud de Constancia de Zonificación del Ministerio del Ambiente en el municipio Jáuregui

El Estado venezolano ha establecido, mediante la Ley Orgánica de Ordenación del Territorio, la delimitación de unas áreas denominadas Áreas Bajo Régimen de Administración Especial (ABRAE). Las ABRAE poseen una serie de características y potencialidades ecológicas importantes y han sido decretadas por el Ejecutivo nacional para llevar a cabo funciones productoras, protectoras y recreativas. Los decretos presidenciales sobre las ABRAE los aprueba el Consejo de Ministros, y en ellos se especifican los linderos del área protegida y los organismos que se responsabilizarán de su administración.
La constancia de zonificación es un documento en el cual el Ministerio del Ambiente se pronuncia sobre la condición de la zona de algún terreno, si es Zona protectora de reserva forestal, reserva hídrica, de interés turístico entre otras. Determinar el tipo de zona implica condiciones especiales si el propósito es construir. Los requisitos para el tramite de este documento ante el Ministerio del Ambiente en el municipio Jáuregui son:
  1. Copia del documento de propiedad registrado
  2. Copia de la cédula de identidad del comprador y/o vendedor
  3. Copia del plano con coordenadas UTM 
la entrega de este documento es aproximadamente 15 días hábiles y se solicita para obtener la Solvencia municipal ante la Alcaldía 

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