"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 26 de abril de 2014

Requisitos para solicitar la Solvencia municipal ante la Alcaldia del municipio Jáuregui

Alcaldia municipio Jáuregui
La solvencia de inmuebles municipal es una certificación que otorga la Alcaldía al contribuyente para certificar que se encuentra solvente con su impuesto sobre Inmuebles, este documento es solicitado especialmente para tramites ante el registro inmobiliario en la compra, venta e hipotecas de terrenos e inmuebles. Los requisitos que se deben presentar ante la oficina de ingenieria de la Alcaldia del municipio Jáuregui son:
  • Copia del documento de propiedad del terreno o inmueble
  • Plano topográfico con coordenadas UTM firmado y sellado 
  • Copia de Cédula Catastral
NOTA: si el terreno esta ubicado en una zona rural se debe emitir constancia de Zonificación por el Ministerio del Ambiente 
La duración para la entrega de este documento es de aproximadamente 3 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario