"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

jueves, 7 de noviembre de 2013

Información de interés en la operatividad del Colectivo de Coordinación Comunitaria del Consejo Comunal Himalaya



CCH/SIBCI  7 Noviembre  2013. Comunidad Himalaya de los Andes. Con el ánimo de mantener la operatividad de los diferentes actos administrativos que adelanta el  Colectivo de Coordinación Comunitario del Consejo Comunal Himalaya se realizo un inventario de implementos de oficina con los que se cuenta en la actualidad, los cuales estuvieron a cargo del ciudadano John Elkin Guarín Mora como vocero del comité de comunicación social y Telecomunicaciones. Ahora estos implementos se entregan al Ciudadano Jony Alberto Gasca en su calidad de vocero de la Contraloría social. Quien a partir de la fecha tiene la responsabilidad de su administración.
Los implementos con los que se cuentan en la actualidad   y se entregan en esta oportunidad son:


CANTIDAD
DESCRIPCION
7
Lapiceros
6
Marcadores
1
Calculadora
1
Tijera
3
Cajas Chinchetas
1
Grapadora
1
perforadora
1
Almohadilla
1
Fechero
1
Regla
1
Caja Grapas
1
Monitor Computadora
1
mouse
1
Teclado
1
Cornetas de Computadora
1
CpU
1
CDp – regulador bateria
1
Mesa para Computadora
1
Impresora (inoperativa)
1
Lector de Memorias



De igual forma se dan las orientaciones pertinentes al vocero que recibe sobre:
·         El registro que debe mantenerse de las distintas constancias, de residencia, de no poseer vivienda, factibilidad de servicios o de manutención. Registro que hace parte del control de la emisión de estos documentos.
·         Conservación de los implementos entregados.
·         Se hace entrega de igual manera del sello y 08 libros del Consejo Comunal Himalaya debidamente foliados, los cuales quedan bajo responsabilidad y resguardo del vocero que recepciona.
·         Uso y disposición de sello y libros.
·         Características de los documentos.
·         Esta labor es objeto de contraloría social y de recibir las orientaciones y sugerencias necesarias para el buen desempeño y uso de estos recursos.
Es de precisar que esta acción se debe a que el vocero John Guarín debido a ocupaciones personales no puede seguir asumiendo la responsabilidad de la emisión de estos documentos. Lo que respecta a mantener y velar por el uso debido y propicio del Sistema de Información comunitario, el cual involucra el manejo de información a distintos niveles de los integrantes de la Comunidad Himalaya de los Andes, sigue bajo la responsabilidad del Vocero de Comunicación Social (Sobre este sistema de Información Comunitario en una próxima  publicación se estará brindando mas información).

  
Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya

Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.
La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:


Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 



No hay comentarios:

Publicar un comentario