"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

viernes, 8 de noviembre de 2013

Conectividad a internet llega a Escuela Bolivariana El Himalaya a través del Satélite Simón Bolivar

CCH/SIBCI 7 Noviembre 2013 Comunidad Himalaya de los Andes. Luego de una larga espera, por fin se concreto la conectividad a internet en la Unidad Educativa El Himalaya. Gracias a las políticas de inclusión en materia de telecomunicaciones del Gobierno nacional que incluye brindar los mecanismos necesarios para que los Venezolanos podamos acceder a las tecnologías de la información y la comunicación. El despliegue de conectividad satelital para datos, en escuelas, alcaldías, CDI, entidades públicas, Hospitales, etc.  Está enmarcado en el primer Plan Socio Económico de la nación 2007-2013 y se consolida en una política de estado con el Plan Nacional de telecomunicaciones que tiene sus orígenes en el 2007.
Para el logro de los objetivos, el plan se ha dividido en cinco Líneas Generales; cada una de éstas se dividen en Estrategias, y a su vez, éstas se subdividen en Políticas:
  1. Acceso Masivo a las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
  2. Soberanía e Independencia Tecnológica
  3. Transformación del Estado
  4. Uso y Aplicación de las TIC y SP como Herramientas habilitadoras del desarrollo
  5. Modelo Comunicacional Inclusivo
para seguir leyendo el articulo dale click en el siguiente enlace: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario