"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Consejo Comunal realiza rendición de cuentas de la ejecución obra de rehabilitación estructura cancha escuela Bolivariana El Himalaya

CCH/SIBCI. Comunidad Himalaya de los Andes.28 Julio 2013. En asamblea de ciudadanos y ciudadanas se realizo la entrega de la rendición de cuentas por parte del colectivo de coordinación comunitario del Consejo Comunal El Himalaya de lo que fuera la ejecución de la obra rehabilitación de la cancha de la Escuela de la comunidad. Los puntos tratados y presentados en asamblea fueron:

.-Los por menores de la ejecución de la Obra en su primera fase y en la segunda, dando principal énfasis a los motivos del retraso en su ejecución.

.-Se precisan los voceros responsables de la administración de los recursos de la obra.

-Se expuso las partidas de la ejecución de la obra comprendidas en el proyecto y su cumplimiento.

.-Se orienta y expone sobre el ahorro que se genero de la obra y como se rehabilitaron las aulas que están debajo de la cancha, razón por la cual estaban en hacinamiento los niños y niñas debido a las filtraciones. (Rehabilitación aprobada por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas.)

.-Se expusieron los gastos generados en mano de obra, materiales, cemento y demás.

.-Se informo de las donaciones realizadas  con los Recursos de esta obra (aprobada por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas).

.-Informe de  la Contraloría Social y su acompañamiento.

.-Se informo sobre la ingeniería de residencia de la Obra, costos y condiciones de trabajo.

.-Se proyecto el registro fotográfico de lo que fue la ejecución de la obra.
El monto rendido en esta segunda fase fue de  Bsf 82.256, correspondiente a Bsf 80.000 de la segunda partida más Bsf. 2.256 pendientes de ejecutar de la primera fase

Se atendieron inquietudes y sugerencias al finalizar la asamblea concluyendo con las orientaciones de las acciones a continuar para hacer entrega de los respectivos expedientes de rendición ante el Consejo Federal de Gobierno, ente financiero de esta obra.


Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya

Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.


La Grita – Edo. Táchira


Contáctanos a través de los correos:


Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya

Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 
John Elkin Guarin
Comunicador Popular
@teurgoX
teurgox@gmail.com
Akirarevoluciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario