"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

domingo, 30 de septiembre de 2012

Consejo Comunal Himalaya realiza donación al cuerpo de Bomberos del municipio Jáuregui


La Grita 02 Agosto 2012. Con el ánimo de brindar un apoyo a la labor que desarrolla el cuerpo de Bomberos del municipio Jáuregui en beneficio de la colectividad, el Consejo Comunal Himalaya ha realizado una donación por un monto de Quinientos Bolívares fuertes  para la adquisición de cauchos de las ambulancias con las que cuenta esta institución. A esta acción se sumaron siete consejos más del municipio Jáuregui. Las ambulancias con las que cuenta el cuerpo de Bomberos prestan un invaluable servicio en los traslados de pacientes a otras poblaciones así como el servicio en caso de emergencias. La entrega de esta donación la hizo la ciudadana Cecilia Cifuentes vocera de la contraloría social del Consejo Comunal Himalaya, acompañada de la ciudadana Dulce Cárdenas  vocera delegada del Consejo Federal de Gobierno por el poder popular para el municipio Jáuregui. Esta donación se realiza de los recursos recibidos para la obra rehabilitación de la cancha de la escuela Bolivariana El Himalaya, obra financiada por el Consejo Federal de Gobierno. 
Felicitamos a todas aquellas personas que sirven al Cuerpo de bomberos de nuestro municipio y que de manera abnegada brindan su apoyo  para preservar la vida. 



Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya
Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.

La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 

No hay comentarios:

Publicar un comentario