"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

sábado, 29 de septiembre de 2012

Aporte de pintura para el embellecimiento de la Escuela Bolivariana Himalaya


Comunidad Himalaya de los Andes – La Grita Edo Táchira 30 Agosto 2012. Miembros del Consejo Comunal hacen entrega a representantes de la asociación civil de padres y representantes de la  Escuela Bolivariana el Himalaya de pintura para el embellecimiento de las aulas de esta institución educativa, aporte por un monto de Mil Setecientos Bolívares Fuertes y que se realiza en el marco de la ejecución de la obra de rehabilitación de la Cancha Escuela Bolivariana  El Himalaya, obra financiada por el Consejo federal de gobierno. Miembros de la Asociación civil organizaron posteriormente jornadas de trabajo voluntario para pintar las aulas. El propósito es brindar el apoyo para mejorar las condiciones de los espacios en los que nuestros niños y niñas desarrollan sus labores académicas.
Cecilia Cifuentes vocera de Contraloría social y Carmen Castillo vocera del comité de educación y formación comunal hicieron entrega de los recursos a la ciudadana Nancy seles villamizar, presidenta de la asociación de Padres, para adelantar los trabajos de pintura de las aulas estando ya próximo el retorno a las actividades en la escuela Himalaya.
Esta acción es muestra del compromiso de las organizaciones del poder popular por apoyar en el mantenimiento de las unidades educativas en beneficio de nuestros jóvenes.
Open publication - Free publishing - More news



Comité Comunicación Social y Telecomunicaciones Consejo Comunal El Himalaya

Comunicación e información hacia la consolidación del poder popular.



La Grita – Edo. Táchira

Contáctanos a través de los correos:

Síguenos en
Facebook :Consejo Comunal Himalaya
Twitter:@cchimalaya
Canal en YouTube: HimalayaComunal 

Y visítanos en:

Vocero Responsable
John Elkin  Guarin Mora.
Telf: 0426-874-02-45 

1 comentario:

  1. Felicitaciones al Consejo comunal Himalaya por esa justa donación de pintura a la escuela de la comunidad. Igualmente, felicito al autor de esta nota, debido al nuevo diseño de la memoria fotografica. Adelante.


    Yadira González Acosta

    ResponderEliminar