"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

jueves, 15 de agosto de 2013

Jornada para el fortalecimiento del poder popular adelanta contraloria municipal del Jáuregui



SIBCI/ CCH La Grita 14 Julio 2013. Con motivo del acompañamiento que brinda la Contraloría del municipio Jáuregui se desarrollo la Jornada de Fortalecimiento del Poder Popular en la cual se brindo orientaciones en cuanto a la Ley de contrataciones Públicas, la cual desde el surgimiento de los Consejos Comunales  han entrado a tener una relación directa con los aspectos que conciernen a la misma. Esta jornada conto con la participación de voceros de los Consejos Comunales del Jáuregui y se desarrollo en las instalaciones de la Unidad Educativa Cronel Godofredo Jiménez.

Orientando la actividad estuvo el Abogado José Andrés Briceño Alvarado Contralor del municipio Jáuregui y el contenido de la ponencia la realizo la abogada Nelly Duque Morales, Directora de procedimientos y determinaciones de la contraloría y la Licenciada Rosa Elena Zambrano, Jefe de la oficina de Atención al ciudadano. Los aspectos orientados en esta jornada fueron: