"OTRO PERIODISMO ES POSIBLE" HERRAMIENTA DE DIFUSION POPULAR. ARMA DE CONSTRUCCION MASIVA, HACIA LA CONSOLIDACION DEL PODER POPULAR. INICIATIVA COMUNICACIONAL DEL COMITE DE COMUNICACION SOCIAL Y TELECOMUNICACIONES DEL CONSEJO COMUNAL HIMALAYA

lunes, 10 de octubre de 2011

Jornada de Mercal en la Comunidad El Himalaya

Comunidad Beneficiada

El pasado 30 de septiembre de 2011  se llevo a cabo una jornada de MEGAMERCAL en la comunidad el Himalaya ubicada en el sector la Mesada Parte Alta aldea Agua días del Municipio Jáuregui  el cual fue organizado por el MERCAL DULCE MAR  con  variada  cantidad de productos tales como ARROZ,CARAOTAS,LECHE, AZUCAR, ARVEJA,POLLO, ESPAGUETI , ACEITE, AVENA  ENTRE OTROS se conto con una cantidad de 2.500 kg en productos de la red mercal y  productos regional; este mercal hace parte del consejo Comunal  VENCEDORES del Municipio Jáuregui  y su propietaria es la Sra. DULCE MAR  Vocera de Economía popular.
Foto: Yeni Milena Barbosa
Esta jornada se realizo con  la afluencia  de gente  tanto de la comunidad el Himalaya como de las aldeas vecinas tales como  LAS PORQUERAS Y LA HONDA Beneficiándose una cantidad importante de personas.
Evelio Gutiérrez habitante de la comunidad el Himalaya  nos comento de la importancia y  el privilegio de poder comprar y encontrar  estos productos en nuestro propio hogar sin tener que desplazarnos hacia el casco urbano ya que muchas veces las familias  se limita en comprar cantidad por el peso y la falta de un vehículo para transportar el mercado.
Esta Jornada se le agradece al ciudadano Camilo Aular Miembro de la Comisión Promotora  del Consejo Comunal El Himalaya y a la Alcaldía del Municipio Jáuregui en la persona del Licenciado Enrique Sánchez Director del área de desarrollo social. Este tipo de operativos busca garantizar el acceso a precio justo de los productos de la canasta familiar al pueblo Venezolana como acción Bandera del Gobierno Bolivariano.
Articulo Realizado por  Yeni Milena Barbosa
Voluntariado Comite Comunicación Social y Telecomunicaciones C.C El Himalaya